Tres detenidos por vender artículos falsos en el entorno del mercadillo de Alcosa

|

Ropa falsa

La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres personas y ha incautado unos 3.000 artículos falsos de primeras marcas, durante 12 intervenciones realizadas en el entorno del mercadillo matinal del barrio del Parque Alcosa.


Entre el género requisado se encuentran 52 equipaciones de fútbol del Sevilla FC, el Real Betis, el FC Barcelona y Real Madrid, además de 79 pares de zapatillas deportivas Nike y Vans, 34 bañadores Adidas, 90 calzoncillos Calvin Klein, polos de Ralph Lauren, colonias de distintas marcas, sudaderas y bañadores Adidas. También, se han requisado artículos audiovisuales como CD y DVD.


Finalmente, dichas falsificaciones pasarán a disposición judicial para la peritación y personación como denunciantes de sus respectivas empresas.


Esta operación se enmarca dentro de las actuaciones contra el fraude y falsificaciones de productos, ya que dañan "notablemente el mercado y ponen al acceso del consumidor productos sin información y ningún tipo de garantía o aval".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.