Tres heridos en el incendio de una vivienda en Los Palacios

|

Varios vecinos dieron la alarma del fuego llamando al 112 sobre las 17:45 horas. 


Un incendio en una vivienda de dos plantas de la calle Huelva del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca ha provocado heridas de carácter leve en dos inquilinos del inmueble, así como en un agente de la Policía Local, que ha sido atendido en el centro de salud local.


Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 17,45 horas de este martes varios vecinos han llamado alertando del incendio en una casa de dos plantas, apuntando que el fuego se encontraba en el salón de la casa, situada en la calle Huelva de Los Palacios.


Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y Bomberos. Como consecuencia del incendio, dos residentes de la vivienda han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario de la provincia con heridas leves.


Además, un agente de la Policía Local ha sido atendido en el centro de salud de Los Palacios, también con heridas leves, pero no se conocen más datos sobre los motivos de sus lesiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.