Desaparece en Pedrera una persona con discapacidad psíquica

|


Desaparecido pedrera

Policía Local y Guardia Civil de la Comandancia de Osuna buscan a un vecino de Estepa, desaparecido desde ayer miércoles cuando fue visto por última vez en la estación de Pedrera a las 15:20 horas. Identificado como José Daniel Carmona Arjona, tiene 45 años y cuenta con un 80% de discapacidad psíquica.


Tanto la policía como el ayuntamiento de Pedrera han informado sobre el aspecto y vestimenta de este hombre que necesita medicación, de ahí la urgencia por encontrarlo. En este sentido viste polo azul, pantalón vaquero corto y chanclas.


En la búsqueda participan agentes de la Policía Local de Pedrera y Guardia Civil de la Comandancia de Osuna, a lo que esperan sumarse esta tarde medios aéreos y perros de rescate para batir la zona por caminos rurales y carreteras cercanas.


Precisamente, el consistorio pedreño está organizando una una batida para esta tarde a las 19:00 horas, que partirá desde la puerta del ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.