El ayuntamiento de Gines pone en marcha un concurso para para elegir el logo de la delegación de Deportes

|

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines está buscando su propia imagen corporativa. Por ello se ha convocado un concurso para elegir su logotipo, un diseño que se convertirá en la carta de presentación de este departamento municipal en toda su imagen corporativa.


El logo tendrá como tema central el deporte, debiendo incluir la inscripción: “Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines”.


Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el próximo 24 de agosto a las 13:00 horas al correo electrónico manuelcamino83@outlook.es, o entregarlo en formato físico en el Polideportivo Municipal en horario de mañana.


Además del diseño, cada autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI. El logo ganador será premiado con 150 euros en utilización de instalaciones deportivas y bonos.


La Concejalía de Deportes podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados, pasando la obra premiada a ser propiedad del Ayuntamiento.


Los interesados pueden consultar las bases completas y obtener más información en el Polideportivo Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.