​‘Este verano elijo Gines’, la guía de actividades para la época estival

|

Incluye las propuestas municipales para que personas de todas las edades puedan disfrutar del verano en el municipio


Guia verano Gines

El Ayuntamiento de Gines ha dado la bienvenida al verano dando a conocer una completa guía de actividades municipales para los meses de julio, agosto y septiembre. Con el título ‘Este verano elijo Gines’, la publicación engloba numerosas y variadas propuestas para la época estival pensadas para el disfrute de personas de todas las edades sin necesidad de salir de la localidad.

Gines va retomando así su característica actividad con propuestas abiertas y adaptadas a la situación actual, con la aplicación del protocolo anti COVID según la normativa vigente en cada una de ellas.

Entre la variada programación cultural, deportiva y de ocio, se recogen diferentes actuaciones musicales en directo de afamados artistas del panorama nacional, como Bordón 4, María Terremoto, Maui, Calambres o Amigos de Gines, entre otros.

Además, se detalla cada jornada del ciclo ‘Miércoles de cine’, y las salidas a la playa, ‘Jueves al Sol’, así como el VI Campus Polideportivo Educativo ‘Sun Gines’ y refrescantes propuestas en la piscina recreativa de verano y en los Juegos del Agua del Parque municipal.

La guía completa puede consultarse en www.ayuntamientodegines.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.