'Artefactum' inaugura este miércoles el ciclo de 'Noches de Cuatrovitas' organizado por Bollullos

|

Se trata de un programa de espectáculos realizados en el minarete almohade del siglo XII de la Ermita de Cuatrovitas que vuelve al calendario cultural de la provincia. 


CuatrovitasEl grupo de música medieval sevillano 'Artefactum' será el encargado de iniciar este miércoles 7 de julio el grupo de conciertos 'Noches de Cuatrovitas' organizado por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) con un programa de espectáculos realizados en el minarete almohade del siglo XII de la Ermita de Cuatrovitas que vuelve al calendario cultural de la provincia.

Así lo ha comunicado la Diputación de Sevilla en una nota de prensa en la que ha afirmado que este evento "tratará de fundir la música con el patrimonio, para deleitar los sentidos de los asistentes, que disfrutarán del arte en un entorno de siglos de historia, bajo las estrellas de las cálidas noches de verano en esta sexta edición".

Este lunes se ha producido el acto de presentación dirigido por el Ayuntamiento de Bollullos, que mostraba el cartel y la programación de la actividad en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. En este acto se ha anunciado la puesta en marcha, a través de la Delegación de Cultura, Patrimonio y Desarrollo Social, para el mes de julio de este ciclo musical, en el que se dan cita distintos estilos musicales en un marco patrimonial.

Las actuaciones tendrán lugar los miércoles de este mes y, seguidas de la apertura de este día 7 de julio por 'Artefactum', el miércoles 14 tomará el relevo 'Balsamia' y el siguiente miércoles 21 le llegará el turno a Ana Crismán y su arpa flamenca. Todos los conciertos serán gratuitos y, además, el Ayuntamiento dispondrá de un autobús para trasladar al público desde Bollullos sin coste alguno.

Para la reserva de plaza, tanto como espectador como viajero de autobús, se puede llamar para cada uno de los conciertos al teléfono 691438387, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.