Pedrera aumenta su maquinaria de limpieza

|


Maquina limpieza

El servicio de limpieza de Pedrera cuenta con una nueva maquinaria, se trata de un dumper multifuncional de 46 cv equipado con barredora y pala autocargable y depósito exterior de agua que tiene como objetivo la limpieza de parques y jardines públicos.


Además de éste equipo de limpieza, el ayuntamiento de Pedrera recibirá en las próximas semanas un set de jardinería solicitado y aprobado hace más de dos años por parte de Diputación de Sevilla.


Respecto a estas nuevas adquisiones, la concejal de Medio Ambiente, Mari Carmen Gragea, ha hecho hincapié en las campañas de concienciación y sensibilización de limpieza y cuidado del Medio Ambiente puestas en marcha desde su área.


Pedrera es uno de los 93 municipios de la provincia, con menos de 20 mil habitantes, que recibirán máquinas para la limpieza de espacios públicos como son los parques y jardines con una inversión que asciende a 3 millones de euros, procedentes de las incorporaciones del Plan Supera II. Además de éste equipo de limpieza, en las próximas semanas, el Ayuntamiento de Pedrera recibirá un set de jardinería solicitado y aprobado hace más de dos años por parte de Diputación de Sevilla. Entre los municipios cercanos que ya han recibido la maquinaria se encuentran Algámitas, Arahal, Casariche, Lantejuela, Lora de Estepa, La Luisiana, Marchena, Martín de la Jara o Pruna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.