La concejal de Educación de Morón dimite días después de su detención

|

Susana garrocho

La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Susana Garrocho, ha presentado oficialmente su dimisión y ha entregado el acta como edil, después de que fuera detenida por una reyerta familiar.


El alcalde de Morón de la Frontera, el socialista Juan Manuel Rodríguez, ha confirmado que la dimisión ha sido presentada este mismo miércoles, aunque aún no se ha elegido a un sustituto para el cargo, por lo que se está en proceso de designar al nuevo delegado de Educación.


Y es que este martes Garrocho ya anunció que iba a presentar su dimisión, una postura ante la que la dirección del PSOE de Morón de la Frontera mostraban su "respeto".


La hasta ahora delegada socialista fue detenida el pasado domingo tras participar en una reyerta familiar en su domicilio con su hijo, que también fue detenido, aunque ambos fueron puestos en libertad este lunes.


Ante esta situación, Rodríguez indicaba que se trataba de un "tema de ámbito personal" entre la edil y su hijo y por el que hay un proceso judicial abierto, por lo que ha preferido respetar el devenir del proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.