Muere una mujer de 46 años en una colisión entre un camión y un turismo

|

El accidente se ha producido a medio día de este miércoles en la A-471 a la altura de Lebrija.


Una mujer de 46 años de edad ha perdido la vida en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión que ha tenido lugar al mediodía de este miércoles en la A-471, en el término municipal de Lebrija, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


A las 14,01 horas de este miércoles varios conductores han alertado al Servicio Coordinado de Emergencias de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la A-471, en sentido Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y como consecuencia del choque el coche se encontraba volcado en la carretera.


Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios de EPES, que solo han podido confirmar la muerte de una mujer de 46 años de edad, de la que por el momento no se tiene más datos personales.


Los agentes del Instituto Armado han abierto una investigación para conocer las causas de la colisión. Las citadas fuentes han precisado que en estos momentos no tienen información de más personas heridas en este trágico accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.