El globo aerostático de Diputación finaliza su campaña de turismo interior

|

El pasado mes de julio se puso en marcha esta iniciativa por el litoral andaluz. 


Globo diputacion

La Diputación de Sevilla, a través de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur), ha desarrollado por octavo año consecutivo su tradicional campaña veraniega de promoción turística 'Hay otra Sevilla. Descúbrela', para llegar a un público final que por su proximidad compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior.


Según el comunicado de prodetur, con esta actuación se pretende dar a conocer la oferta turística de la provincia de Sevilla de cara a la temporada otoño-invierno.


El día 17 de julio se puso en marcha la campaña que finalizó el 8 de agosto, cuando el globo había recorrido las playas malagueñas de Torremolinos, Fuengirola y Marbella; las gaditanas de Rota, La Barrosa en Chiclana y Chipiona; las onubenses de Matalascañas, Punta Umbría e Isla Antilla; y las provincias costeras más orientales, donde han visitado Almuñecar y Aguadulce, de Granada y Almería, respectivamente.


En esta octava cita con las playas del litoral andaluz, al igual que en años anteriores, el multicolor globo cautivo ha vuelto "a deleitar a niños y mayores que han podido experimentar ascensos de varios metros de altura sobre la arena".


De forma paralela, desde un stand permanente se ha atendido a los visitantes y distribuido material promocional de los atractivos y productos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto en verano como el resto del año.


En total, se han repartido unos 36.000 folletos de información y más de 3.000 bolsas con material promocional, a lo que hay que sumar las miles de personas que durante la estancia de la aeronave cautiva, se han acercado para interesarse por la oferta turística de la provincia.


El perfil de los interesado, según la Diputación ha sido en su mayor parte familias, generalmente con hijos, atraídas por el espectáculo que ofrece el aerostato, debido a que se divisaba desde todas las playas donde ha estacionado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.