​La Algaba cuenta con 11 puntos de WiFi pública y gratuita

|

Para conectarse solo es necesario conectarse a la red WIFI4EU que aparecerá en los dispositivos móviles en la cercanía de cualquiera de los puntos instalados


Wifi algaba

El Ayuntamiento de La Algaba, a través del área de Nuevas Tecnologías, ha impulsado la instalación de una red wifi pública y gratuita en la localidad que se encuentra ya activa para facilitar el acceso a internet de la ciudadanía algabeña.

Para ello el Consistorio ha instalado en distintos espacios públicos (zonas verdes y plazas) una red wifi gratuita con un total de 11 puntos de emisión, señalizados con indicadores.

Concretamente, estos puntos wifi se han ubicado en la Plaza de España, el Parque Municipal, la Plaza Blas Infante, la Plaza Pablo Iglesias, el Parque Las 17 Rosas, la Plaza La Encarna. Bda. Purísima Concepción, el Parque San Sebastián, el Campo de fútbol Mpal. Atco Algabeño, el Parque en Bda. Federico García Lorca, el Parque Almenara del Guadaquivir y la Plaza Purísima. El Aral.

Para acceder a esta nueva wifi pública solo es necesario conectarse a la red WIFI4EU que aparecerá en los dispositivos móviles en la cercanía de cualquiera de los puntos instalados y seguir las indicaciones que se facilitan para activar el servicio, un acceso que no requiere ningún tipo de coste ni contraseña.

El concejal de Nuevas Tecnologías del consistorio algabeño, David Rodríguez, ha destacado que "con esta iniciativa que desarrollamos con el programa WiFi4EU de la Unión Europea pretendemos acercar las nuevas tecnologías a toda la ciudadanía, facilitando el acceso electrónico de todos los algabeños a la administración local y desarrollamos La Algaba como Municipio Inteligente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.