Premio a la mejor foto de la Vuelta Ciclista a España en Alcalá de Guadaíra

|


Concurso ciclismo

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y el taller de Fotografía Digital de la Universidad Popular de Alcalá han convocado un Rally Fotográfico con motivo de la llegada de la 5ª etapa de la Vuelta Ciclista España 2015 a Alcalá de Guadaíra el próximo 26 de agosto.


En el Rally podrán participar los alumnos de dicho taller donde tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y mostrar sus destrezas en el mundo de la fotografía deportiva.


La ubicación es libre, pudiéndose realizar las fotos en cualquier punto del recorrido de la carrera a su paso por la ciudad. Se entregarán 3 únicos premios a las mejores fotografías dotados con dos entradas para dos personas a un espectáculo de la nueva temporada en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Las mejores imágenes se mostrarán el próximo otoño en la sala de exposiciones del recinto escénico.


La repercusión mediática que genera una competición de estas características, pondrá el foco en la localidad alcalareña, de forma que toda España podrá conocer sus rincones y monumentos como su Castillo, el parque de ribera, el Auditorio, etc…algo a lo que contribuirá este rally fotográfico con las imágenes que los participantes capten de la Vuelta a su paso por Alcalá de Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.