Pilas se prepara para celebrar la XXXVI Feria de la Cultura

|

Feria cultura pilas

Del 5 al 13 de septiembre, Pilas vivirá inmersa en actividades culturales para todos los públicos, gustos y aficiones con la celebración de la trigésimo sexta Feria de la Cultura, que brindará al espectador una gran variedad de posibilidades para disfrutar de la cultura de la mano de diversos artistas.


Este año cuenta además con varias novedades destacables, entre ellas, la elaboración de un bono con valor de cinco euros, que se podrá adquirir en el propio recinto o en el Ayuntamiento de Pilas, y que servirá de entrada libre para todos los espectáculos. Además, las exposiciones no se concentrarán exclusivamente en los diferentes edificios que conforman la Casa de la Cultura, sino que también podrán visitarse muestras en las plantas alta y baja del Ayuntamiento.


Por otro lado, los artistas y artesanos de Pilas contarán con un espacio para la exposición de sus obras en los alrededores de la Pirámide, creando, junto al servicio de ambigú, un ambiente distendido y de conversación en el recinto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.