Herido un varón al ser atropellado en la avenida Cardenal Bueno Monreal

|

Dos heridos tras colisionar dos ciclomotores en la avenida Utrera Molina de la capital.


La avenida Cardenal Bueno Monreal de Sevilla capital ha sido este miércoles el escenario del atropello sufrido por un varón que circulaba como peatón, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento hispalense.


El atropello ha ocurrido pasadas las 13,30 horas a la altura del número 46 de la avenida Cardenal Bueno Monreal, siendo movilizados la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.


El peatón herido ha sido evacuado en ambulancia convencional a un hospital, incoando la Policía Local diligencias al respecto.


Dos heridos tras colisionar dos ciclomotores en la avenida Utrera Molina de la capital

Dos personas de 26 y 40 años han resultado heridas de levedad tras colisionar los ciclomotores que conducían este miércoles en la avenida Utrera Molina de Sevilla capital, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.


Los hechos han tenido lugar a las 18,45 horas, cuando los conductores protagonizaron una colisión por alcance, si bien el hecho de que ambos llevaran casco contribuyó a que las heridas no fuesen más graves.


Uno de los heridos fue trasladado a un centro médico, mientras que el otro fue asistido 'in situ' por las emergencias sanitarias. La Policía Local ha instruido diligencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.