Christina Rosenvinge presenta en Nocturama 'Lo nuestro'

|

La cantante comenzará el concierto a partir de las 22:00 horas en el CAAC y aún pueden comprarse entradas. 


Christina rosenvinge

Christina Rosenvinge presenta este jueves las canciones de su reciente y aplaudido último trabajo, 'Lo nuestro' en el ciclo 'Nocturama 2015' en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) a las 22,00 horas.


En un comunicado, la Mota Comunicación ha explicado que Rosenvinge "es una viajera musical incombustible que ha unido su voz a la historia del rock español prácticamente desde esos míticos años 80 hasta hoy día en un camino donde no para de reinventarse para deleite de crítica y fans".


En su segunda visita a Nocturama, la artista presenta 'Lo nuestro', un disco "oscuro" y "desprejuiciado" inspirado por figuras "aparentemente tan lejanas" como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, o Yoko Ono, entre otros. Escenarios difusos del cine expresionista o el teatro del absurdo.


Tras el concierto, Stereofan recogerá el testigo en el 'Escenario AfterShow', "toda una garantía en la cabina de dj", ha indicado.


Las entradas pueden adquirirse a través de 'ticketea.com' o desde la web de Nocturama al precio de siete euros las 300 primeras entradas, nueve euros las siguientes (más gastos), y diez euros en taquilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.