Almohadas especiales con forma de corazón

|

Mujeres de Gines han elaborado un total de 60 piezas que se donarán ahora a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla (AMAMA) y a la delegación en Gines de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


Almohada gines

Más de 40 mujeres de Gines y varios municipios cercanos participaron en la Casa del Mayor en una novedosa iniciativa de carácter solidario: la elaboración de una serie de almohadas con forma de corazón especialmente indicadas para paliar las molestias de las pacientes durante el postoperatorio de cirugía mamaria.


La iniciativa estuvo organizada por Mariló Román, directora de la Coral Polifónica de Gines y profesora de canto de la Escuela Municipal de Música y Danza, en una actividad que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Asociación San Ginés, que aportaron diversos materiales.


Gracias al trabajo en equipo de todas las participantes, en total se elaboraron unas 60 almohadas de este tipo que se donarán ahora a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla (AMAMA) y a la delegación en Gines de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), un bonito gesto con el que la localidad volvió a mostrar, un vez más, su cara más solidaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.