​El Ayuntamiento de Aznalcóllar presenta la nueva web y la campaña audiovisual 'Descubre Aznalcóllar'

|

El objetivo es dar a conocer los recursos y la belleza natural del municipio, además de presentar futuros proyectos que enriquecerán de manera exponencial el turismo


Descubre Aznalcu00f3llar

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Aznalcóllar, para la presentación de la nueva página web ‘Descubre Aznalcóllar’ y la campaña audiovisual paralela, con la que la Delegación Municipal de Turismo pretende dar a conocer e incentivar las visitas a este municipio.

Para la puesta en marcha de ‘Descubre Aznalcóllar’ el Consistorio ha contado con la colaboración financiera de Prodetur y la realización desde la Delegación de Turismo de las proyecciones de interés turístico para la localidad, como han señalado el alcalde, Juan José Fernández Garrido, y la concejal delegada de Turismo, Inocencia Díaz Rodríguez, durante la presentación.

"El objetivo de esta campaña es dar a conocer los recursos y la belleza natural de nuestro pueblo, además de presentar esos futuros proyectos que enriquecerán de manera exponencial el turismo en Aznalcóllar", han explicado el alcalde y la concejala de Turismo.

"Descubre Aznalcóllar es el lema que hemos elegido porque en nuestro pueblo quedan muchas cosas por descubrir y las queremos compartir con todas las personas que nos visiten. Por eso, queremos darnos a conocer con estos vídeos promocionales y con nuestra nueva página web, realizada de la mano con Prodetur", ha dicho el alcalde.

Fernández Garrido ha destacado "que estamos tremendamente ilusionados de poder dar a conocer todos nuestros encantos culturales, deportivos y festivos, así como nuestra gastronomía y nuestro patrimonio natural y monumental, ambos con gran potencial de atractivo turístico".

Todo este contenido, en: https://descubreaznalcollar.es/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.