Sanlúcar continúa con las Carreras de Caballos

|

Este miércoles comienza el Segundo Ciclo en la playa de Las Piletas hasta el próximo viernes 28 de agosto. 


Carreras caballo

El Segundo Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) comienza este miércoles en la playa de Las Piletas, desarrollándose hasta el viernes 28 con 13 pruebas en total entre las que se encuentra el premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el premio Cepsa o el gran premio Andalucía.


Según ha indicado la Sociedad de Carreras en un comunicado, el primer día del segundo ciclo se celebrarán cinco carreras, dando comienzo la primera, el premio Cría Nacional-Honda Autovín, a las 18,05 horas y recorriendo una distancia de 1.700 metros.


También en la primera jornada se correrá el Gran Premio Andalucía, con una distancia de 1.400 metros y un premio de 10.200 euros. También se correrá el premio Caixabank con la participación de diez caballos en una carrera de 1.600 metros y con un premio de 5.440 euros, cerrándose esta primera jornada del segundo ciclo con el premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con una distancia de 1.800 metros y una dotación económica de 5.440 euros en premios.


Para el jueves día 27, segundo día del segundo ciclo, se disputarán cuatro carreras, entre ellas el Gran Premio Cepsa y el viernes 28 de agosto se cerrará la reunión hípica sanluqueña con la celebración también de cuatro pruebas, entre las que destaca el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.