Detenido el presunto autor del atraco en una farmacia

|

Los agentes han destacado que en esta acción delictiva no ha habido personas afectadas. 


AtracoAgentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 45 años de edad como presunto autor del atraco con arma de fuego simulada en una farmacia del distrito San Pablo-Santa Justa.

Los hechos se han producido sobre las 08,30 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un atraco que se estaba produciendo.

Las primeras informaciones indicaban que el atracador había entrado en el establecimiento amenazando con un arma de fuego a los empleados del establecimiento, según ha informado el Servicio de Emergencias Sevilla.

La Policía Local desplegó un operativo de búsqueda por la zona y en pocos minutos identificó al presunto autor, por lo que fue detenido de forma inmediata. En ese momento, según ha añadido la Policía Local, seguía portando la pistola utilizada en el atraco, que resultó ser simulada.

El detenido se encuentra en dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Los agentes han destacado que en esta acción delictiva no ha habido personas afectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.