Inés Rodríguez-Rafael y Jacobo Palos, ganadores del concurso 'G-Ruban Style' de Guillena

|

La obra ganadora (premio de 500 euros) se puede ver en la avenida Cruz de la Mujer de Guillena y el segundo premio (300 euros), en el mercado de Torre de la Reina. 


Ganador grafitis guilenaEl Área Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena ha organizado este año la primera edición del Concurso de Arte Urbano ‘G-Urban Style’. Lo lanzó la pasada primavera y ha contado con muy buena participación en esta primera edición, siendo casi 20 los bocetos presentados.

En julio empezamos a plasmar sus trabajos los ocho finalistas en diferentes espacios adecuados para ello ubicados en la Cruz de la Mujer, avenida Cristóbal Colón, urbanización El Gergal, avenida de la Vega, recinto ferial y Escuela Municipal de Música en Guillena, mercado de abastos en Torre de la Reina y parque Mujeres Venteras en Las Pajanosas.

Con unas dimensiones de hasta 3 x 2 metros, el Área de Cultura facilitaba a cada participante 12 botes de pintura en aerosol para su ejecución.

Una vez finalizada la ejecución de todos los murales, el jurado ha elegido las dos mejores obras, otorgando un primer premio de 500 euros y un segundo de 300 euros.

El primer premio ha sido para la pareja formada por Inés María Rodríguez Caro y Rafael Pérez Gámez, cuya obra se puede ver en la avenida Cruz de la Mujer entrada a la Ruta del Agua en Guillena. El segundo premio lo ha logrado Jacobo Palos Rodríguez, cuyo mural se sitúa en el mercado de Torre de la Reina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.