El conductor de un camión queda atrapado tras volcar en la A-49

|

Como consecuencia del accidente la autovía ha quedado cortada durante varias horas en sentido Sevilla. 


El conductor de un camión ha quedado atrapado tras salirse de la vía en el kilómetro 18 de la A-49, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor, chocar contra el quitamiedos y volcar sobre la calzada, como consecuencia de una colisión por alcance con otro camión y perder el control, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


Las citadas fuentes han explicado que a las 16,35 horas de este martes varios alertantes han señalado que se había registrado un accidente entre dos camiones en la A-49. Como consecuencia del choque, el camión que ha recibido el golpe ha perdido el control, se ha salido de la vía en el kilómetro 18, chocado contra el quitamiedos y volcado. En este sentido, Mantenimiento de Carreteras ha precisado de que finalmente se ha procedido al corte del carril derecho en sentido Sevilla, pese a que inicialmente se apuntó el corte total de la vía.


No obstante, la circulación en la zona es difícil en estos momentos por el cierre del carril derecho de la vía en sentido Sevilla.


Igualmente, el 112 ha trasladado el aviso del accidente a Bomberos de la Diputación de Sevilla, puesto que el conductor del camión se encontraba atrapado en la cabina del mismo. El hombre ya ha sido sacado de cabina y los sanitarios, desplazados hasta la zona junto a la Guardia Civil de Tráfico, están estabilizando al varón herido, cuyo estado se desconoce actualmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.