​Los Palacios y Villafranca abre la temporada de escuelas deportivas municipales

|

La Delegación municipal de Deportes da a conocer el catálogo de actividades deportivas del municipio que se ponen en marcha con el inicio del curso escolar


Escuelas deportivas los palacios 2021

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Deportes, ha dado a conocer la información para acceder a las Escuelas Deportivas Municipales que se ponen en marcha en la nueva temporada y que darán la oportunidad a los más pequeños de aprender y practicar de una amplia gama de disciplinas deportivas.

El deporte es una de las actividades que se encuentra más presente en la población en general y que tanto desde la administración municipal de esta localidad como desde los propios clubes deportivos se fomenta y promueve con interés entre los más jóvenes. Tanto es así, que un año más la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego ya ha hecho público el díptico en el que se dan a conocer las diferentes escuelas deportivas municipales que se ponen en marcha con el inicio del curso escolar.

De esta manera, los más pequeños de la localidad tendrán a su disposición la posibilidad de aprender y practicar una amplia oferta de disciplinas deportivas.

En fútbol podrá practicarse en la Escuela Municipal de Fútbol la Unión, en la Escuela de Fútbol Base de Maribáñez, en las canteras de Los Palacios Club de Fútbol, de La Liara Balompié, del C.D. Moñigas City La Unión y de la A.D. Mosqueo. Aquellos que quieran aprender a jugar a baloncesto pueden hacerlo con el Club Baloncesto El Quijote o Club Baloncesto Los Palacios Buguer King. También pondrá en marcha su escuela deportiva el Club Balonmano Los Palacios y el Club Destino Gastronómico Los Palacios Fútbol-Sala.

El Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza también ofrece sus instalaciones y conocimientos para el desarrollo de estas disciplinas deportivas entre los más pequeños.

El atletismo es un deporte cada vez más practicado en este municipio. Para el fomento del mismo entre aquellos niños y niñas que quieran iniciarse lo pueden hacer en el Club Deportivo Villafranca y el Club Atletismo Palaciego.

Por último el díptico informativo publicado por la Delegación Municipal de Deportes da a conocer la existencia de las escuelas deportivas municipales que ofrecen el Club Bádminton Los Palacios, el Club Gimnasia Rítmica Los Palacios y el Club Ajedrez Los Palacios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.