Ryanair anuncia una nueva ruta desde Sevilla a Milán Malpensa

|

Los billetes ya se pueden comprar a través de su web desde 9,99 euros, una oferta disponible hasta hoy 3 de septiembre. 


Ryanair avion

Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una nueva ruta desde Sevilla a Milán Malpensa (base número 73 de Ryanair) como parte de su calendario de inverno de 2015.


Según indica Ryanair en una nota, el nuevo servicio "permitirá

transportar más de 1,4 millones de clientes anuales y mantener 1.000 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano".


Esta nueva ruta se puede reservar en la página web de 'Ryanair.com' a partir de este miércoles, 2 de septiembre, desde 9,99 euros, para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016. Esta oferta estará disponible hasta este jueves, 3 de septiembre.


El Sales and Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, Jose Espartero, se ha mostrado "encantado de anunciar esta nueva ruta que operaremos desde Sevilla a Milán Malpensa tres veces por semana y que formará parte de nuestro calendario de invierno. Gracias a ella, podremos transportar más de 1,4 millones de pasajeros y mantener 1.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla".


Así, para celebrar esa nueva ruta has puesto a la venta asientos desde 9,99 euros para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016, que estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del 3 de septiembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.