​Un hombre mata a su mujer con una escopeta y se quita la vida en el Cerro del Águila

|

La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos


Policia nacional

La Policía Nacional de Sevilla ha catalogado de crimen machista el suceso ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio de la barriada sevillana del Cerro del Águila, donde un hombre de 63 años ha causado la muerte de su esposa de 60 con una escopeta de caza para, a continuación, quitarse la vida con el mismo arma.

La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos, habiendo sido encontrados los cuerpos ya sin vida después de que el aviso de lo sucedido llegara pasadas las 20,30 horas a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Asimismo, el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría arrebatado la vida de su mujer en el interior del inmueble, localizado en la calle Virgilio Mattoni.

Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.