​Un herido con quemaduras en el incendio de una vivienda en San Juan de Aznalfarache

|

El fuego, que se ha iniciado en la campana extractora de la cocina, le ha ocasionado quemaduras en los pies


Urgencias

Un hombre de 28 años ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al hospital tras el incendio declarado en la tarde de este jueves en una vivienda de San Juan de Aznalfarache, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 15:45 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando de que salían llamas y humo de una casa de la calle Armilla, en San Juan Alto. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a los servicios sanitarios de la Junta, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Como consecuencia del fuego, iniciado en la campana extractora de la cocina, el hombre ha sufrido quemaduras en los pies y ha sido evacuado al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.