Tomares anuncia una gala lírica y otra española de la ROSS para septiembre

|

Las actuaciones están previstas en los jardines del Conde del Consistorio.


RossLa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) llega a Tomares (Sevilla) el próximo mes de septiembre con dos actuaciones: el día 9 una gala lírica y el 16 una gala española, bajo la batuta de Juan Luis Pérez en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de la localidad.

El primero de los conciertos, que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre a las 22,00 horas bajo el título 'Gala Lírica', contará con la participación del barítono Andrés Merino y estará dedicado a la lírica con arias de 'Las bodas de Fígaro' o 'Don Giovanni', y de zarzuelas como 'La Parranda' o 'El niño Judío', según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El segundo de los conciertos será una semana después, el jueves 16 de septiembre, también en los Jardines del Conde a las 22,00 horas y se titula 'Gala Española. El amor rujo de Falla, preludio y pasodobles'.

Contará con la voz de Erika Leyva, en la que además de fragmentos de la conocida obra de Manuel de Falla, estarán presentes pasodobles como 'Suspiros de España' o 'Giralda' o canciones populares como el 'Vito'.

El Ayuntamiento de Tomares ha destacado que se trata de "una oportunidad única de pasar una gran velada y deleitarse con la mejor música clásica al aire libre de manos de la ROSS, uno de los máximos exponentes de la música sinfónica en Andalucía y referente obligado en el panorama sinfónico nacional e internacional, bajo el marco de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana".

El precio de las entradas para cada concierto es de 15 euros para empadronados en Tomares y 18 euros para el resto, mientras que el bono para los dos conciertos es 25 euros para empadronados y 30 euros para el resto.

La venta de entradas se realiza en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, y en la web 'entradas.com'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.