​La pantalla LED adecuada para un negocio

|

Estos aparatos electrónicos pueden transformar completamente el espacio cuando se ejecuta bien orepercutir negativamente si se utiliza de forma equivocada


Pantalla led

Las paredes de video o las enormes pantallas LED pueden crear centros de mesa cautivadores en una variedad de espacios comerciales. Una pantalla de video LED atractiva puede transformar completamente el espacio cuando se ejecuta bien mientras que, por el contrario, cuando están mal planificados, pueden repercutir negativamente en el negocio en el que se ubican.

El punto de partida de cualquier instalación exitosa debe ser el público al que se dirige, el contenido que probablemente se mostrará y la distancia que es probable que el sujeto esté lejos de la pantalla. Si no está seguro de dónde y cómo empezar, aquí hay algunos consejos útiles que te guiarán hacia una mejor decisión de compra.

Una pantalla LED para interiores es muy diferente de una pantalla LED para exteriores por eso varían os precios de pantallas led para interiores. Ya que cada una de ellas tienen diferentes ángulos de visión, brillo, requisitos de energía y durabilidad. Las pantallas LED modernas requieren considerablemente menos energía para funcionar que las paredes de video tradicionales, que se hicieron a partir de bancos de televisores y monitores comerciales conectados entre sí.

Además de reducir el consumo de energía, también producen considerablemente menos calor, lo que reduce la vida útil de cualquier dispositivo electrónico con el tiempo. Las pantallas LED modernas de calidad ofrecen una eficiencia muy superior y tienen una vida útil mucho más larga.

El brillo es un factor esencial en el diseño de una instalación de pantalla de video LED exitosa. Las pantallas LED para interiores generalmente producen entre 800 y 1300 nits de brillo en comparación con las pantallas de especificaciones para exteriores que pueden producir más de> 9000 nits. Un nit es aproximadamente 3,5 veces más luminoso que un LUX, que es la cantidad de brillo producido por una fuente de luz proyectada.

Las pantallas LED para exteriores son resistentes a la intemperie, extremadamente brillantes y, si se diseñan correctamente, pueden soportar todos los elementos de la naturaleza, incluido el sol pleno. El paso de píxeles también es una decisión vital para garantizar un resultado de calidad, ya sea que la pantalla sea una gran valla publicitaria LED o pantallas publicitarias LED.

El paso de píxeles se define como la medida de la distancia entre los centros de dos píxeles expresada en milímetros. es decir, una pantalla P6 tiene píxeles que están separados por 6 mm a modo de ejemplo. Si el número es mayor, el número total de píxeles será menor y la resolución será menor, y viceversa. El tamaño de píxel correcto para cualquier pantalla LED de interior o exterior se determina calculando el número de píxeles frente al detalle del contenido frente a la distancia desde la pantalla.

El presupuesto y los costos de funcionamiento son factores que deben tenerse en cuenta al comprar una pantalla, por ejemplo, las pantallas Visual Led tienen un coste ideal para aquellas personas que están comenzando en el mundo de la publicidad por pantallas LED. Dicho esto, cuando el precio de compra inicial se olvida hace mucho tiempo, una pantalla de mala calidad que falla continuamente y requiere un reemplazo prematuro, a menudo después de solo unos pocos años, significa que la compra barata estaba lejos de serlo.

Para poder elegir correctamente u pantalla LED debes primeramente tomarte tu tiempo. No te apresures a tomar una decisión mientras selecciona sus pantallas LED. Tómate el tiempo suficiente para realizar una investigación exhaustiva sobre los productos LED adecuados para su negocio y situación.

Investiga tu posible proveedor de pantallas LED. ¿Tienen referencias? Consulta su clasificación de Google y los testimonios de sus clientes. ¿Hacen lo que dicen que van a hacer? Cuanto más tiempo dedique a su investigación, mejor conocimiento e información obtendrá sobre el mercado de pantallas LED.

Por otra parte, debes identificar tu propósito. Esta tarea puede parecer básica, pero tendrá una gran influencia en el tipo de producto que elija y sus especificaciones. Identificar tus necesidades te ayudará a determinar el tipo de tamaño de píxel, las variables de procesamiento y el brillo que necesita de su pantalla LED. Estas características afectarán el precio del producto. Por lo tanto, identifica el propósito para el que necesita las pantallas LED. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.