​La Primitiva deja 38.000 euros en San Juan de Aznalfarache

|

Se trata de uno de los cinco acertantes de segunda categoría del sorteo del pasado sábado vendido en la administración de loterías número 5 de la localidad


Primitiva

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 19, 4, 1, 5, 14 y 45 con el 25 como complementario y el 1 como reintegro, de forma que ha habido cinco acertantes de segunda categoría, uno de ellos en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con un premio unitario de 37.655 euros.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, este boleto se ha vendido en la administración de loterías número 5 de la localidad sevillana, así como en Sopelana (Vizcaya); Salou (Tarragona), Valladolid, y el canal oficial de Internet de Loterías.

En el sorteo de la Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos y el reintegro-- ni de primera categoría --seis aciertos--; por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de la Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 8,8 millones de euros. La recaudación del sorteo ha ascendido a 10.866.569 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.