Más de 4.400 personas se vacunarán esta semana en el Centro Deportivo Zacatín de Alcalá de Guadaíra

|

La mayoría corresponden a segundas dosis para pauta completa. Por este centro municipal de vacunación pasan a la semana entre 3.500 y 4.000 personas. 


Vacunacion alcalaUn total de 4.473 personas se vacunará esta semana contra la Covid-19 en el Centro Deportivo Municipal Zacatín de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la mayoría para completar su pauta de vacunación.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha señalado en un comunicado que este martes se inocularán las 900 primeras dosis de Moderna, mientras que las restantes 3.573 dosis corresponden a la segunda pauta de vacunación tanto de Moderna como de Pfizer.

Así, ha celebrado que en estas instalaciones se están vacunando entre 3.500 y 4.000 personas a la semana, espacio donde "destaca el trabajo de logística y atención que llevan a cabo los empleados municipales de Deportes, voluntarios de Protección Civil y la labor del personal sanitario destinado a la vacunación masiva en Alcalá de Guadaíra".

En esta línea, el Ayuntamiento ha apuntado que desde que dio inicio la vacunación masiva, ha facilitado sus instalaciones, primero en el Pabellón Cubierto de Malasmañanas y, actualmente, en el Centro Deportivo del Zacatín, "que va a estar todo el verano abierto para vacunar a los vecinos y alcanzar, cuanto antes, la tan ansiada inmunidad de rebaño".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.