Lora reparte 32.000 monodosis de aceite virgen extra del municipio entre bares y restaurantes locales

|

El objetivo es fomentar los productos locales, en este caso, bajo la marca promocional 'Sabor a Lora'. 


Lora Aceite

El alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas, han informado de una nueva iniciativa de fomento de los productos locales, en este caso el aceite de oliva virgen extra (AOVE), producido en el término municipal de Lora.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, "el Ayuntamiento de Lora del Río va a repartir un total de 32.000 monodosis de AOVE entre los bares y restaurantes de Lora del Río, aceite producido y envasado en Lora del Río, bajo la marca promocional 'Sabor a Lora', con el objetivo que los vecinos y personas que nos visiten, y que desayunen en Lora del Río, puedan comprobar y degustar la extrema calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra".

Con esta iniciativa, el Consistorio loreño sigue apostando y fomentando los productos elaborados en el término municipal de Lora del Río, reivindicando el papel fundamental de la agricultura y los agricultores en la economía de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.