El alcalde de La Algaba destaca el "rescate" del deporte mediante las nuevas inversiones en instalaciones

|

Actualmente está en ejecución el nuevo Pabellón deportivo, que supondrá un importante equipamiento. 


Obras deportivas algabaEl Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por el socialista Diego Manuel Agüera Piñero, ha defendido que tiene en marcha o en previsión para su ejecución futura, inversiones en las instalaciones deportivas de la localidad por valor de más de 2,8 millones de euros.

Según el Ayuntamiento, actualmente está en ejecución el nuevo Pabellón deportivo, que supondrá un importante equipamiento, mientras el Estadio Pedro Bazán también está siendo objeto de mejoras con la renovación de la luminaria, el adecentamiento de la zona de vestuarios, la rehabilitación del pavimento exterior y el arreglo completo de la pista de atletismo, toda vez que este espacio ha contado con la reciente instalación de césped artificial y de nuevo mobiliario.

También está prevista, según el Ayuntamiento, la renovación del Campo de fútbol del Atlético Algabeño, actualizando el sistema de iluminación; así como actuaciones en las pistas de pádel y la renovación del césped del Campo de Fútbol 7 de El Aral. Igualmente, está prevista la instalación de paneles solares foltovoltaicos en la piscina y el polideportivo.

"Con este rescate del deporte en nuestro municipio, damos impulso para crecer y desarrollar el talento de niños y jóvenes, invirtiendo en la mejora de la salud también de adultos y personas de la tercera edad", apunta el alcalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.