Un acertante de la capital, premiado con 1,4 millones de euros en la Bonoloto

|

El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 19 de la capital hispalense, en el número 1 de la calle San Pablo. 


Un acertante de Sevilla capital recibirá 1.449.191,96 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto, validado en la administración de loterías número 19 de la capital hispalense, en el número 1 de la calle San Pablo, es el único de esta categoría que ha resultado premiado. De segunda --cinco aciertos más el complementario-- existen cuatro boletos acertantes sellados en Benicarló (Castellón), Leganés (Madrid), El Perelló (Valencia) y Cartagena (Murcia).


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 19, 36, 6, 10, 17 y 1, con el 5 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.074.171 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.