Renfe normaliza el servicio de trenes entre Sevilla y Dos Hermanas

|


Una incidencia en la tensión de la catenaria de la estación de La Salud provocó retrasos durante todo el día en las líneas C-1 y C-5.


Cercanias

 El servicio entre Sevilla y Dos Hermanas ha tendido a normalizar sus horarios tras haberse visto afectado desde las 9,30 horas de esta mañana por una incidencia en la catenaria registrada en la estación de La Salud (Sevilla).


Según indica Renfe en una nota, la incidencia ha provocado retrasos medios de 45 minutos en el servicio de Cercanías de Sevilla (Líneas C-1 y C-5), esto es, en todos los trenes en servicio desde las 9,30 horas hasta primera hora de la tarde; en los trenes de Media Distancia que enlazan la capital hispalense con Cádiz, Málaga y Almería; así como en tres trenes Alvia de la relación Madrid-Cádiz.



A primera hora de la tarde, una vez subsanada la incidencia que obligaba a circular por una única vía, todos estos servicios han comenzado a recuperar sus horarios y frecuencias habituales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.