La Feria de Alcalá del Río calienta motores con un pregón setido y con muchos recuerdos

|


Pregon alcala

A las diez de la noche, el Concejal de Cultura y el Alcalde del ayuntamiento de Alcalá del Río, Juan Carlos Rendón y Antonio Campos, respectivamente, abrían un acto muy esperado por los alcalareños como es el Pregón de la Feria de Alcalá del Río 2015. Pocos minutos después subía al atril el auténtico protagonista, Fernando Martín Corona, presentado por el conductor de la gala y pregonero del pasado año Andrés Alfonso Quiles.


Desde el principio, el pregonero logró captar la atención de todos los que se habían dado cita esa noche en la Plaza de España alcalareña, un público en silencio respetuoso al que Martín Corona supo trasladar sus vivencias y sus recuerdos desde la emoción, con historias como la creación de la caseta el Bidum por parte de un grupo de amigos, un evento que luego sería icono de la Feria de Alcalá del Río.


Risas, emoción, vivencias, y una gran reflexión sobre temas sociales tan importantes como la educación, el respeto a la homosexualidad completaron un pregón que no dejó indiferente a nadie.


Tras recibir los aplausos del publico, Fernando Martín Corona terminó su alocución y ya se cuentan las horas en Alcalá del Río para que comiencen unos de los días más grandes de la localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.