La Algaba acogerá un curso policial sobre accesos a edificios

|


Curso polica algaba

La Algaba ha vuelto a ser elegida para acoger el curso formativo “Estrategias operativas de acceso y entrada a edificios”, una acción práctica que se desarrollará en varios edificios municipales del 21 al 25 de septiembre con una duración total de 30 horas. El curso, cuyo coordinador pertenece a la Policía local algabeña, está organizado por el Sindicato Profesional de Policía Municipales de España-Andalucía (SPPME-A),respaldado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, ESPA, y cuenta con la colaboración del ayuntamiento algabeño.


Esta actividad se repite por segundo año en La Algaba pero, en esta ocasión, se aumenta el número de instalaciones inmobiliarias en los que se van a desarrollar los ejercicios prácticos a realizar. En este año 2015, además del edificio punta chapa, usado el año pasado, se cuenta con la Plaza de abastos, una vivienda y el edificio Las 17 rosas, por reunir todos los requisitos necesarios para esta actividad.


El curso servirá de entrenamiento para para que los efectivos de la policía puedan aprender y practicar las técnicas que se necesitan para acceder con la mayor de las garantías posibles a un inmueble.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.