Nueva aplicación móvil del Ayuntamiento de Pilas para compartir coche

|

El Consistorio ha firmado un convenio de colaboración con Amovens que ha creado la app exclusivamente para este fin y se puede descargar desde https://amovens.com/app 


El Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) ha impulsado una aplicación para teléfonos móviles, al objeto de que los jóvenes del municipio compartan coche en sus desplazamientos. La aplicación móvil, de uso fácil, les permitirá localizar acompañantes de viaje con el objetivo de ahorrar en combustible y dinero, y de respetar lo máximo posible el medio ambiente.


Cada día, cientos de jóvenes pileños tienen que desplazarse hacia su lugar de estudio o trabajo. Conscientes de ello, desde el Ayuntamiento se ha firmado un convenio de colaboración con Amovens, que ofrece una aplicación móvil con la que los usuarios pueden encontrar compañero(s) de coche que salgan de o vayan a Pilas con las rutas necesarias, y que puede descargarse (para Android y iPhone) a través de este enlace: https://amovens.com/app.


Además, para seguir los movimientos y participar activamente en este nuevo servicio municipal, las personas interesadas pueden registrarse en el grupo que AMOVENS ha creado exclusivamente para los miembros pertenecientes a la localidad: https://amovens.com/pilas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.