Torreblanca ayudará a sus vecinos más necesitados

|


Festival solidario torreblanca

El próximo día 18 de septiembre se celebrará el Festival Benéfico y Solidario "No más niños sin comer en Torreblanca", con el que se pretende recoger mil kilos de alimentos para los niños más necesitados del barrio sevillano.


Para conseguir este objetivo, las personas que quieran acceder al evento, que se celebrará en el Centro Cívico de Torreblanca, tendrán que aportar dos kilos de alimentos no perecederos, un litro de aceite y un litro de leche para conseguir las invitaciones.


En el Festival, organizado por el Grupo Cofrade "Lealtad y Honor", actuarán, de modo desinteresado, la Orquesta Sevilla Mía, Pepe Garbanzo, Embrujo de Sevilla, Grupo Huella, Arriate, Pepe Solera, Alhucema y Almanzara.


Las invitaciones al Festival Benéfico y Solidario están disponibles en establecimientos de Torreblanca que colaboran sin ningún tipo de interés con el grupo organizador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.