El Ayuntamiento de Pedrera entrega equipos informáticos a colectivos sociales de la localidad

|


Ordenadores pedrera

El ayuntamiento de Pedrera ha hecho entrega de siete ordenadores de sobremesa y un portátil a ocho colectivos, asociaciones y hermandades de la localidad con el objetivo de ayudar a mejorar la administración de cada colectivo y facilitarles la labor de dar a conocer su labor social y ciudadana a través de páginas web y redes sociales.


Estos equipos informáticos han sido cedidos del centro Guadalinfo de Pedrera que ha incorporado nuevos ordenadores, más modernos y actualizados, fruto del convenio de colaboración con el consorcio Fernando de los Ríos que gestiona la red de centros Guadalinfo.


Las entidades beneficiarias de esta acción son la asociación Adifas, las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Sangre y Virgen de los Dolores, el colectivo de Mujeres Sierra Sur, el AMPA Mariana Pineda y la parroquia San Sebastián y Cáritas Pedrera.


La entrega se ha realizado a través de un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, las concejalas de Igualdad y Participación Ciudadana, Lucía Ruiz y Dolores Gordillo, junto a la dinamizadora del Centro Guadalinfo Pedrera, Chari Pariente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.