El PSOE de Pilas tiene nuevo secretario general

|


Psoe pilas

El PSOE de Pilas ha elegido recientemente en asamblea a Salvador Fuentes como nuevo secretario general del partido. Salvador Fuentes, designado por aclamación, sucede en el cargo a Jesús María Sánchez, exlíder de la agrupación local y exalcalde del municipio.


Salvador Fuentes dirigirá una ejecutiva local “renovada”, que “mezcla la experiencia de personas que han tenido responsabilidades orgánicas con otros más jóvenes”. El nuevo secretario general del PSOE de Pilas aspira “con ilusión a volver a recuperar la confianza de sus vecinos para poder ser, dentro de cuatro años, una alternativa real de gobierno y poder resolver los graves problemas que soporta el pueblo, principalmente el paro”.


El nuevo secretario general de los socialistas de Pilas estuvo arropado durante la asamblea por la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, el secretario de Organización, José Muñoz, y el presidente de la Diputación de Sevilla y del partido, Fernando Rodríguez Villalobos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.