Gines, entre los ayuntamientos más seguidos en Twitter

|

A través de la cuenta @AytoGines, los vecinos pueden estar al día de toda la actualidad del municipio, conociendo de primera mano las novedades de interés que se produzcan en su entorno.


Twitter gines

Con más de 2.400 seguidores en Twitter, el de Gines se sitúa entre los ayuntamientos del Aljarafe con más notoriedad y alcance en esta importante red social, gracias al trabajo diario en este sentido llevado a cabo desde la delegación municipal de Comunicación.

En concreto, el Ayuntamiento de Gines ocupa el quinto lugar en número de seguidores entre los perfiles municipales de toda la comarca en Twitter, muy por encima del décimo primer puesto que ocupa en cuanto a número de habitantes.


A través del Twitter oficial del consistorio, que los usuarios pueden seguir en @AytoGines, los vecinos y vecinas pueden estar al día de toda la actualidad del municipio, conociendo de primera mano todas las novedades de interés que se produzcan en nuestro entorno. 


Al servicio de la ciudadanía 

El perfil del Ayuntamiento en Twitter es uno de los numerosos canales con los cuenta el consistorio para continuar mejorando día a día la información a disposición de la ciudadanía, que puede recibir noticias de interés a través de diferentes plataformas de una manera cómoda y sencilla al mismo tiempo. 


Así, están disponibles también la página web oficial en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es, el boletín digital de noticias ‘Gines en un clic’, la página municipal en Facebook (www.facebook.com/ayuntamiento.degines), el recién creado perfil del Ayuntamiento en la red social Instagram (www.instagram.com/ayuntamientodegines), y el nuevo servicio gratuito “Ser de Gines tiene WhatsAPP”, todos ellos dirigidos a mantener una comunicación fluida y directa con los vecinos y vecinas a través de los canales de información más actuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.