Más de 2000 sevillanos participan en la ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur-Seguros RGA

|

Caja rural solidaria

La Plaza de España de Sevilla ha acogido la ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur-Seguros RGA con un gran éxito de participación con la asistencia de más de 2000 sevillanos al evento, que ha permitido alcanzar los 2972 kilómetros de pedaleos realizados por todos los participantes que se convertirán en 2972 kilos de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.


Los asistentes han tenido para esta acción a su disposición tres bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural del Sur-Seguros RGA, además de otras tres bicicletas de montaña y tres infantiles conectadas a un videojuego con las que los más pequeños también han tenido la posibilidad de pedalear aportando de esta forma sus kilómetros solidarios.


La ‘fan zone’ de la Caja Rural del Sur-Seguros RGA no ha dejado de recibir la visita de sevillanos solidarios, además de empleados y directivos de Caja Rural del Sur que también han querido sumarse a la participación en esta iniciativa solidaria.


Lorenzo Jiménez, Director de Negocio y Marketing, José Carlos Lagares, Director de Negocio Especializado, de Caja Rural del Sur y Manuel Ruiz Rojas, subdirector de la Fundación Caja Rural del Sur, pedalearon también en las bicicletas habilitadas en la carpa de la entidad, además de otros asistentes como Ignacio Candau, responsable del Banco de Alimentos de Sevilla que también realizó un buen número de los kilómetros solidarios acumulados.


El evento se cerró con el sorteo de dos bicicletas del equipo Caja Rural del Sur-Seguros RGA entre los numerosos participantes a lo largo de toda la mañana en la ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur. Además, cientos de camisetas y bolsos de viajes han sido regalados durante el evento a los asistentes.


De este modo, Sevilla ha culminado el recorrido que la ‘Bicicleta solidaria’ ha venido realizando durante los pasados meses de verano en los que recaló por distintas localidades andaluzas como Huelva, Punta Umbría, La Antilla (Lepe), Marbella, Vejer y Alcalá de Guadaira, con un gran éxito de participación. Con este es el tercer año ya de historia de la ‘Bicicleta Solidaria’ por distintos lugares de la geografía española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.