​La sevillana Eva Mengíbar lanza un grito a la libertad de la mujer con su próximo espectáculo

|

El estreno absoluto de 'Proyecto libertad' será el 1 de octubre en el teatro Los Remedios de Sevilla


Eva mengu00edbar

La artista Eva Mengíbar estrenará su espectáculo más íntimo, 'Proyecto libertad' en el teatro Los Remedios de Sevilla, el próximo 1 de octubre a las 21:00 horas. Se trata de un recorrido musical y poético sobre su vida personal y profesional profundamente ligadas y marcadas por ser una mujer dedicada al arte en general y a la música en particular, con las dificultades que eso acarrea.

La hija de Naranjito de Triana muestra en este espectáculo su esencia más vital, su evolución como artista y como persona, cómo «si te lo propones, la vida puede sonreírte y lograr la libertad plena. Yo me he encontrado con muchas piedras en el camino, desde que era una niña, por motivos familiares y laborales, pero la vida me ha enseñado a subsistir y ahora me considero una mujer fuerte y, por tanto, feliz», confiesa la artista.

'Proyecto libertad' es una escenificación de la vida de una mujer que utiliza diversos géneros musicales como pop o flamenco, y literarios con recitales de prosa y verso. Un gran equipo técnico de iluminación y sonido, además de sus músicos, acompañan a la artista: «ay, mis músicos! Ellos me lo dan todo. Son los mejores. Con ellos crezco cada día. Han sido imprescindibles para que mi vida evolucione», apunta Eva Mengíbar.

Las entradas ya están a la venta en la web www.giglon.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.