La Policía disuelve una fiesta rave en la zona del Cortijo de Cuarto y denuncia a dos responsables

|

Se señala que no se descarta la relación con la aparición de un vehículo que había quedado atrapado sobre la vía del ferrocarril portuario en una zona cercana a Palmas Altas. 


Fiesta RaveLa Policía Local de Sevilla ha disuelto una fiesta rave en la mañana de este domingo que se celebraba en la zona de Cortijo del Cuarto de la capital andaluza, un hecho que no se descarta que esté relacionado con la aparición de un vehículo atravesado en las vías del ferrocarril del puerto hispalense.

A través de sus redes sociales, Emergencias Sevilla ha señalado que a las 12,00 horas ha disuelto una fiesta rave y ha denunciado a dos de los presuntos responsables, tras lo que se ha procedido a la intervención de los equipos de sonido.

En ese marco, se señala que no se descarta la relación con la aparición de un vehículo que había quedado atrapado sobre la vía del ferrocarril portuario en una zona cercana a Palmas Altas. Así, a las 9,55 horas de este domingo se ha procedido a la retirada del vehículo, teniendo en cuenta además que a las 10,30 estaba previsto que pasar un tren.

De hecho, la Policía informó de que estaba investigando las causas y circunstancias por las que este coche ha quedado atravesado en la vía, con la parte delantera del vehículo atascada en el terraplén de piedras que rodea la infraestructura y la trasera con una rueda inmovilizada por la estructura férrea y la otra en el aire.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.