​Las novilladas de promoción y capeas populares de la Feria Alternativa de La Algaba se aplazan

|

Tendrán lugar el fin de semana del 24 de septiembre después de que la Junta de Andalucía no haya aprobado por defecto de forma en la solicitud que autoriza las capeas populares, a la empresa adjudicataria de la organización


Plaza toros algaba

El ayuntamiento de La Algaba ha informado que se posponen los festejos taurinos previstos para viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre después de que la Junta de Andalucía no apruebe, por defecto de forma en la solicitud que autoriza las capeas populares, a la empresa adjudicataria, Deyfu SL.

Ante este hecho, el consistorio amplía los días de Feria Alternativa y ha comunica que las tradicionales novilladas de promoción no se entienden en el municipio sin la celebración de la suelta de vacas y capeas populares que se llevan a cabo cada una de las tardes tras dichas novilladas y las mañanas de sábado y domingo.

De este modo, el Ciclo de fomento de las jóvenes promesas del toreo, que este año cumple su quincuagésimo segunda edición, se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre. Todas las demás actividades del Programa 2021 siguen adelante sin ninguna modificación.


Entradas

Tus entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En la próxima semana informaremos de plazos y horarios para la devolución de entradas de gradas y/o carros para aquellas personas que así lo soliciten.

El Ayuntamiento agradece la excelente acogida que ha tenido la programación de Feria Alternativa y pide que este imprevisto no nos impida disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones y seguir demostrando que los algabeños somos ejemplo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.