Los mayores de Tomares se van de Erasmus

|


Mayores erasmus tomares

Si nunca es tarde para estudiar, tampoco para hacer un Erasmus. Esto es lo que han debio pensar los alumnos de Tomares del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo Olavide que se van a convertir en los primeros estudiantes de este centro en realizar un curso Erasmus.


El próximo 1 de noviembre, 10 alumnos diplomados de la primera promoción del Aula Abierta de Mayores y que este año empezarán los Cursos de Continuidad, realizarán durante dos semanas un Curso Erasmus en la Scuola Dante Alighieri de la ciudad italiana de Camerino, en donde darán un curso de lengua italiana, otro de cultura italiana y excursiones guiadas acompañados por los profesores de la escuela a ciudades como Florencia, Venecia, Venecia o Roma.


La UPO abrió sus puertas en Tomares en el curso 2012-2013 con la implantación en el municipio del Aula Abierta de Mayores. En tan sólo tres años, según apuntan desde el consistorio tomareño, el municipio se ha situado a la cabeza de la provincia en número de alumnos, más de cien, cuenta con su primera promoción que se graduó el año pasado, este curso se inician los cursos de continuidad para posgraduados y aporta los primeros alumnos mayores Erasmus.


Nuevo curso

El Aula Abierta de Mayores de la UPO puesta en marcha por esta universidad en colaboración del Ayuntamiento de Tomares, iniciará el curso 2015-2016 el próximo noviembre con dos sedes, el colegio Al-Andalus, en donde se impartirán primero, segundo y tercero, y el edificio Aljamar Center, nº2, en la Glorieta Gerente Carlos Moreno, en el que se dará el primer curso del Ciclo de Continuidad, que consta de tres años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.