La ROSS pone a la venta su abono joven para atraer nuevos públicos

|

Incluye diez programas del ciclo 'Gran Sinfónico' y los cinco de 'Solistas y Maestros'.


Entrada joven rossLa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha puesto este martes a la venta su tradicional Abono Joven, que esta temporada incluye 15 programas a un "competitivo" precio de 75 euros.

Este abono ofrece la posibilidad a todos los menores de 30 años --que no hayan cumplido esa edad a fecha del 23 de septiembre-- de disfrutar de los diez programas del ciclo 'Gran Sinfónico' y de los cinco del Ciclo 'Solistas y Maestros', en las zonas de Terraza o Paraíso del Teatro de la Maestranza, informa la ROSS en una nota de prensa.

Para el primero de los ciclos, los poseedores del citado abono podrán elegir entre uno de los dos días de interpretación, jueves o viernes, mientras que el segundo se interpretará siempre los jueves.

Los abonos podrán adquirirse entre el 16 y el 23 de septiembre en el nuevo espacio de atención al público de la ROSS, las taquillas situadas en la calle Temprado 6, detrás del Teatro de la Maestranza, en horario de lunes a viernes y de 10,00 a 14,00 horas. Sin embargo, para todos aquellos que ya formaron parte la pasada temporada de la Asociación ROSS Joven, se ha habilitado una fecha preferente de compra los días 14 y 15 de septiembre y un descuento adicional de 15 euros hasta completar el cupo reservado.

Para adquirir el abono joven 21/22 se requerirá la acreditación de todos los datos que figuran en la solicitud que se entregará en taquilla, así como la presentación del DNI/NIE o su caso, el carnet Ross Joven 20/21.

Según el director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez, "con la venta de este abono y sus condiciones especiales, la Sinfónica de Sevilla da un paso más en su estrategia para atraer y acercar la música clásica al mayor número de jóvenes posible". Asimismo, la ROSS continúa la venta de los abonos de su temporada de conciertos hasta el próximo 30 de septiembre.

*Que NO hayan cumplido 30 años a fecha 23 de SEPTIEMBRE de 2021 -fecha fin promoción del abono-.

1 Comentarios

1

Qué evento más bonito, creo que además de esos grandes músicos también acudirá una agrupación de mariachis.

escrito por Antonio Calderón 02/nov/21    18:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.