El alcalde de Sanlúcar la Mayor no irá al Congreso "para trabajar por sus vecinos"

|


Ral castilla sanlucar

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, no tomará posesión del acta del PSOE de Sevilla en el Congreso, que ha quedado libre tras la salida de José Antonio Viera, para dedicarse “íntegramente a trabajar por sus vecinos”. Atendiendo al orden de la candidatura de las pasadas Elecciones Generales, a Raúl Castilla le correspondería ocupar el puesto que ha quedado vacante en el Congreso tras la renuncia de Viera, exdiputado socialista, hasta ahora con escaño en el grupo mixto.


Sin embargo, el acalde de Sanlúcar La Mayor ha decidido no tomar posesión del acta de diputado porque su “prioridad” es el Ayuntamiento y “trabajar por el bienestar” de sus vecinos. “He tomado la mejor decisión. Sanlúcar no puede tener un alcalde a media jornada, necesita un alcalde que dedique todos sus esfuerzos y su tiempo en resolver los problemas de sus ciudadanos”, ha explicado Raúl Castilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.