La Diputación celebra en Écija un encuentro sectorial Networking

|

El objetivo principal de este encuentro es incrementar las relaciones comerciales de las empresas de la provincia.


10081015 Networking xcija

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, junto al alcalde de Écija, David García, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE), Jorge Robles, han inaugurado este jueves el Encuentro de Negocios, que bajo el formato de 'networking', se ha celebrado en el Palacio de Benamejí del municipio astigitano.


Esta nueva sesión, en la que han participado más de un centenar de empresarios, ha estado organizada una vez más por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Écija.


Según detalla la Diputación en un comunicado, aunque éste es el tercer encuentro que se celebra en 2015, hay que destacar que hasta la fecha se han llevado a cabo cerca de una treintena de jornadas de este tipo en distintos municipios de la provincia, en las que se han contabilizado la asistencia de más de 3.000 empresarios.


El que se ha celebrado en Écija mantiene su objetivo de impulsar la construcción de relaciones entre los empresarios y emprendedores, y posibilitar que encuentren un marco favorable para hacer negocios conjuntos.


En palabras de Antonio Conde, "sabemos ya por experiencias anteriores que estas jornadas conforman una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, consolidándose como uno de los espacios de intercambio de contactos más eficaz para incrementar las relaciones comerciales de las empresas sevillanas".


La jornada, tras el acto de apertura, ha continuado con una ponencia titulada 'Neuromarketing y Neuromanagement', a la que le ha precedido un Speednetworking, un espacio de intercambios y reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores, que han tenido la oportunidad de presentar los productos de sus empresas sin intermediarios.


"Crear una red de contactos es una herramienta cada vez más importante, porque en el mundo de los negocios y las empresas siempre ha sido relevante estar bien posicionado, aunque hoy, con la alta competitividad y la globalización, resulta que es un valor imprescindible", ha añadido el vicepresidente de Prodetur.


Ante los excelentes resultados, obtenidos tanto en esta sesión como en las anteriores celebradas por la Diputación, las Jornadas de Networking se consolidan como una herramienta de intercambio de contactos que ayuda de forma potente a consolidar las estructuras empresariales existentes en la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.