Osuna espera a sus monologuistas

|


Monologos osuna

El próximo lunes, 19 de octubre se abre el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del Concurso de Monólogos “Ciudad de Osuna”, que se celebra anualmente en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música.


Organizado por la Delegación de Juventud y Participación Ciudadana del ayuntamiento de ursaonense, el plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 26 de noviembre, teniendo en cuenta que la edad mínima para concursar es de 16 años.


En el concurso, cuya fase clasificatoria tendrá lugar el 11 de diciembre y la final será el 18 del mismo mes, ambas a las 19.30 horas, cada uno de los participantes podrá interpretar un monólogo de creación propia y de temática libre en un tiempo entre 15 y 20 minutos. Finalmente. un jurado calificador será el que puntúe atendiendo a criterios relacionados con el ritmo, la interpretación, la presencia, el control escénico, la originalidad y el hilo argumental.


De todos los monologuistas que se presenten a concurso, 5 pasarán a esa gran final en la que se entregarán premios de 800, 400 y 200 euros para los tres mejores monólogos y un recuerdo de su paso por este concurso para todos los participantes.


Desde la Delegación municipal de Juventud y Participación Ciudadana, se espera que sea una garantía de éxito, repitiéndose así la experiencia de los años anteriores, con una extraordinaria acogida, tanto por el número de participantes como por el público que llenó la sala del auditorio durante los dos días de celebración del concurso. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.