Cierran tres locales en Alfalfa, Pino Montano y Alameda tras desalojar a casi 370 personas

|

Ninguno cumplían las normas covid por lo que se ha procedido a la suspensión de actividad de los tres locales. 


Policia nocheLa Policía Local de Sevilla ha desalojado a casi 370 personas en la madrugada de este domingo de tres establecimientos en la Alameda de Hércules, en la Alfalfa y en el barrio de Pino Montano por incumplimiento de medidas covid, de forma que también se ha suspendido de actividad a los tres locales.

Según detalla Emergencias Sevilla en varios publicaciones de Facebook, el primer desalojo fue sobre las 23,50 horas, cuando echaron a 75 personas de un establecimiento en la zona centro de la Alfalfa, en la calle Arfe. Durante la inspección los agentes observaron clientes sin usar las mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad, tanto en la sala como en la barra.

La segunda actuación, a las 1,10 horas, cuando se desalojaron a 182 personas de un establecimiento en la calle Amor de Dios, cerca de la Alameda, por incumplimientos de las medidas covid-19 sobre el uso de mascarillas y distancias de seguridad.

La última fue a las 3,30 horas, cuando se echaron a 110 personas del interior de un establecimiento en la calle Astronomía, en Pino Montano, por incumplimiento de medidas covid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.